Recambios: 96 259 13 25

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Acepto
Más información
X

Para contactar

Pol. Ind. Sant Joanet C/ La Senia, 3

Sant Joanet - 46669

Valencia (España)

Teléfono: 962 591 325

e-Mail: info@desguaceelcordobes.com

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando y enviando el formulario de esta página. Si quiere solicitar cualquier información o tiene alguna consulta, complete por favor el siguiente formulario, procesaremos su solicitud respondiéndole a la mayor brevedad posible.

Formulario

He leído y acepto todas las condiciones expresadas en la cláusula.
He leído y no estoy de acuerdo en seguir recibiendo información por parte de la empresa Gestión Integral de Vehículos Cordobés, S.L.
Leer cláusula información

 

Cancelar

En conformidad con aquello que establece la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Gestión Integral de Vehículos Cordobés, S.L. con el fin de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Pol. Ind. Sant Joanet C/ La Senia, 3 Sant Joanet - 46669 Valencia (España).

Si en 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.

De acuerdo con aquello que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21 solicitamos también su consentimiento para realizar comunicaciones publicitarias de ofertas comerciales y publicidad de nuestros productos y servicios por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

¡Correo enviado!

Iniciar sesión